Existe un jean que se amolda a tu tipo de cuerpo. Hay que tener paciencia y saber buscarlo.


El jean que nunca pasa de moda es el que mejor te queda y con el que te sentís súper cómoda.

ENCONTRÁ
TU JEAN IDEAL

DAR CON EL QUE MEJOR NOS CALCE Y
DESTAQUE NUESTROS ATRIBUTOS NO ES
TAREA FÁCIL; TE DAMOS TIPS PARA TENER EN CUENTA A LA HORA ELEGIRLO.

Que destaque nuestros puntos fuertes, que no sea muy caro, que nos quede pintado y que el tiro sea el que más nos favorezca sin marcarnos ninguna imperfección, son algunos de los tantos requisitos que tiene que cumplir el pantalón ideal.

Si sos bajita optá por los tonos más oscuros, los cortes rectos y los tiros medios. Asegurate que el jean termine justo en el final del taco. Para las más altas recomendamos que pases de largo de los tiros súper bajos.

Si sos de las que tienen un torso largo probá los Oxford de tiro extra alto. No sólo estilizan sino que afinan y están de última moda.

Para las más curvilíneas sugerimos que elijan los jeans que tienden a ser elastizados o con algún componente elástico. Si preferís algún detalle de lavado, inclínate por los que oscurecen la parte externa de la pierna y aclaran la interna.

¿Los bolsillos? Que no sean ni muy grandes ni pequeños. Y para las que no tienen tantas curvas hagance amigas de los jeans rectos. Alejate de los pantalones muy sueltos. Es decir, decile no a estilos amplios, boyfriend u otros modelos que no destaquen tus piernas o tu cadera.

Vení a Octanos, tenemos el calce perfecto para vos.